Omar Govea titular en triunfo del Royal Excel Mouscron

El cuadro local tuvo que remar contracorriente prácticamente desde el silbatazo inicial
Twitter
23/12/2017
18:42
Notimex
-A +A

Con el mexicano Omar Govea de regreso en el once titular, Royal Excel Mouscron venció 2-1 a Zulte-Waregem, en partido de la fecha 20 de la Primera División del futbol belga.Los goles de la victoria fueron obra de Selim Amallah al minuto 36 y de Jonathan Bolingi al 71. Davy De Fauw marcó por la visita al dos. Con este resultado, el cuadro local llegó a 26 unidades para ubicarse en el séptimo sitio, en tanto Waregem se quedó con 20 puntos.

El cuadro local tuvo que remar contracorriente prácticamente desde el silbatazo inicial, ya que apenas a los dos minutos se vio abajo en el marcador por la anotación de De Fauw.

Y pese a que les costó reaccionar, lograron el tanto de la paridad al minuto 36 a través de Selim Amallah, con lo que se fueron al descanso con este marcador.

Para el complemento, el conjunto local se fue con todo al frente en pos del tanto de la ventaja, pero Zulte soportó los embates sin renunciar al ataque.

Fue hasta el minuto 71 cuando Mouscron logró el tanto de la diferencia por medio de Jonathan Bolingi, para así salir con un importante triunfo para sus aspiraciones.

El arbitraje estuvo a cargo de Wesley Alen, quien amonestó a Omar Govea (20), Teddy Mézague (37) y Jonathan Bolingi (58) por los de casa; Gertjan de Mets (31), Peter Olayinka (45), Sander Coopman (60) y Onur Kaya (78) vieron cartón preventivo por la visita.,

Alineaciones:

Mouscron.- Jean Butez, Jeremy Huyghebaert, Teddy Mézague (Bruno Godeau, 46), Nathan de Medina, Lomalisa Mutambala (Dorian Rotariu, 34), Mergim Vojvoda, Dimiitri Mohamed, Omar Govea (Benjamín Van Durmen, 92), Selim Amallah, Taixo Awoniyi y Jonathan Bolingi. DT Mircea Rednic (RUM).

Zulte-Waregem.- Sammy Bossut, Davy De fauw, Brian Hamalainen, Marvin Baudry, Michael Heylen, Onur Kaya (Nill De Pauw, 80), Gertjan De Mets, Julien De Sart (Iván Saponjic, 74), Sander Coopman, Peter Olayinka y Aarón Leya. DT Franck Durv.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS