Ochoa y Lieja buscan una victoria en Bélgica

Enfrentarán al Kortrijk en la jornada 21 de la Liga de Bélgica
TWITTER @StandardLiejaES
26/12/2017
10:50
Notimex
-A +A

Tras dejar escapar tres puntos en el último minuto, el mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja visitarán al Kortrijk, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera División de Bélgica.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en la cancha del Guldensporen Stadion a partir de las 20:30 hora local (13:30 del centro de México), con arbitraje de Nathan Verboomen.

Un amargo sabor de boca fue el que dejó el anterior duelo del Lieja al equipo y en especial al portero mexicano, quien en complicidad con un zaguero permitió en el último minuto el tanto que les arrebató el triunfo frente al Sint-Truiden, además porque fue un “gol olímpico”.

Tras esta situación, el Standard, octavo con 26 unidades, está más que nunca obligado a lograr el triunfo, y el seleccionado mexicano, a realizar un juego perfecto, para ayudar a su equipo a salir adelante.

En tanto que “los chicos” quieren seguir en ascenso y conseguir su tercer triunfo consecutivo en la liga, para así mejorar los 23 puntos que acumulan y que los tienen en el undécimo sitio.

whatsapp_image_2017-12-01_at_5.38.11_pm_6.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS