Ochoa se vistió de héroe en el triunfo del Standard

El guardameta mexicano atajó un penal en el juego ante el Genk
Twitter ( @Standard_RSCL)
26/11/2017
10:27
Notimex
-A +A
Con el portero Guillermo Ochoa en plan grande, que incluyó un penal detenido, el Standard de Lieja regresó a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, al vencer 2-0 al Genk.El estadio Luminus Arena apreció la buena actuación de Ochoa Magaña, que apagó toda posibilidad del local por hacerse del triunfo o al menos del empate.

Además de la buena colaboración del cancerbero jalisciense, se combinó que al frente de los "Rouches" aprovechó sus oportunidades para hacerse presente en el marcador, en lo que en términos generales fue un partido equilibrado, disputado.

El congolés Paul-José M´Poku se encargó de abrir el marcador 1-0 a los 15 minutos para adelantar a la visita, lo que obligó al Genk a adelantar líneas, pero la defensa y Guillermo Ochoa bajaron la cortina para evitar cualquier anotación en contra.

En el segundo lapso, al minuto 60, el exportero del Ajaccio, Málaga y Granada se lució bajo los tres postes y detuvo su primer penal en el futbol belga.

“Memo” Ochoa se lanzó al costado izquierdo para adivinar el remate de Siebe Schrijvers y atajar el disparo desde los 11 pasos para que Standard continuará 1-0 al frente. El mexicano una vez más disputó todo el compromiso para tener pleno de minutos jugados en la Pro League.

El golpe anímico afectó al local, que vio cómo Standard amplió la diferencia 2-0 a los 81 minutos por conducto del nigeriano Uche Agbo. Los autores de los goles visitantes fueron los únicos remates al arco que tuvieron en el encuentro, de ahí la eficacia.

Con este resultado, Standard volvió a la victoria en la Liga belga tras dos partidos sin hacerlo y alcanzó 23 unidades para meterse al sexto puesto, que en la recta final de la campaña le permitiría pelear por sitios de copas europeas. Genk permaneció con 22 puntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS