Ochoa es el favorito de Aldolfo Ríos

Ríos prefiere a Paco Memo en el Mundial, por jugar en Europa (LAURIE DIEFFEMBACQ. XINHUA)
07/12/2017
00:24
H. A. Morales
-A +A

Para defender la portería de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, hay varios candidatos. Uno de éstos le llena el ojo a Adolfo Ríos: Guillermo Ochoa.

La experiencia europea le da al guardameta del Standard de Lieja belga “un plus” sobre Alfredo Talavera, Jesús Corona y Rodolfo Cota, según expresa el ex jugador del América.

“Estar en el futbol de allá te hace que te prepares mejor, que crezcan tus cualidades y te exiges más, porque la preparación es necesaria siempre a tope para mantener”, manifiesta el Arquero de Cristo.

Las rotaciones de futbolistas en las alineaciones titulares del seleccionador, Juan Carlos Osorio “no me gustan”.

Aunque Ríos está convencido de que se puede dar “una campanada”, pese a la complejidad del grupo en el que se encuentra México, con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

“Tienes que ir con el pensamiento de que puedes ser campeón del mundo. Hay una muy buena generación de mexicanos para hacer un muy buen papel en el Mundial”, analiza el ex portero.

“Si vas con la mentalidad del quinto partido, es limitarte. Tienes que pensar en que pueder ganar el torneo y soñarlo”, expone. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios