Nueva prioridad de Caixinha: borrar el verbo cruzazulear

Mucho se ha hablado del coaching que ha implementado el cuerpo técnico del Cruz Azul
Nueva prioridad de Caixinha: borrar el verbo cruzazulear
Imago7
16/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Nueva prioridad de Caixinha: borrar el verbo  cruzazulear

Mucho se ha hablado del coaching que ha implementado el cuerpo técnico del Cruz Azul con sus jugadores y que, para el estratega Pedro Caixinha, seguirá sirviéndoles, lo que se reflejará en victorias y mantener vivo el sueño de clasificarse para la Liguilla.

Pero qué quiere atacar el portugués con esta práctica. Resulta que unas semanas después de iniciado el torneo, Caixinha se quedó muy clavado con las burlas y aquello de cruzazulearla; al estratega luso no le gusta nadita que se burlen de sus jugadores con este concepto y es lo que atacan, principalmente, en las sesiones de coaching. ¿Cómo? Les ponen videos de otras épocas del equipo, cuando ganaban campeonatos... ¿Servirá?

Presidente de la LMB quita todo, hasta murales y capillas

La memoria no es un don que tengan en la “nueva” Liga Mexicana de Beisbol, y para muestra, el borrón y cuenta nueva que han hecho con muchas cosas. Uno de los principales afectados es el artista Omar González de León, a quien no le avisaron que el mural que pintó hace 25 años, en honor a Alejo Peralta, fue sepultado por pintura blanca que mandó poner el presidente del circuito, Javier Salinas, quien ya aprovechando la mano de obra, ordenó quitar una capilla donde los jóvenes peloteros se encomendaban.

Su argumento fue que la LMB es laica, pero debería recordar que el hospital Christus Muguerza, con el que hizo una alianza para dar seguro médico a los umpires en Monterrey, es católico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS