"Nos jugamos la temporada ante Veracruz": Gerardo Flores

A una jornada de que termine la fase regular del Apertura 2017, La Máquina está obligada al triunfo para clasificar
Imago7.
07/11/2017
12:25
Christian Mendoza
-A +A

El fracaso y la Liguilla cuelgan de una delgada línea que Cruz Azul definirá en su siguiente partido. Contra el Veracruz “se lo juegan todo”.

“Es una gran oportunidad de entrar a la Liguilla, la intensidad en estos días será la misma. El equipo sabe que la oportunidad está ahí, porque nos jugamos todo y será importante”, dijo el defensa cementero Gerardo Flores, en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria. “No será nada fácil, pero confiamos en el trabajo para ganar”.

A una jornada de que termine la fase regular del Apertura 2017, La Máquina está obligada al triunfo para clasificar. Ocupa el noveno lugar, con 24 puntos. Incluso, el empate le daría esperanza sólo con una combinación de otros resultados.

Por su parte, los Tiburones Rojos no aspiran a Liguilla desde hace varias fechas atrás, sin embargo, la prioridad es sumar porque son últimos de la Porcentual. 

La última vez que cementeros y escualos se vieron en Liga fue el 31 de marzo, en la J-12 del Clausura 2017, donde Veracruz se impuso en el  estadio Luis “Pirata” Fuente por 3-1. 

“El torneo pasado  yo estaba en mi casa, no me tocó jugar”, expresó con humor Gerardo Flores. “Hay que cerrar los partidos, llegar y concluir, hacerlo mejor en la parte defensiva y tener el marcador a favor. Está más que claro que contra Veracruz nos jugamos toda una temporada, mentalizados… y sabiendo que no estaré en casa”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS