No ha anotado, pero Lainez llama la atención en España

Nos cuentan colegas de Europa, que el Getafe de España estaría interesado en adquirir a la promesa mexicana
No ha anotado, pero Lainez llama la atención en España
Imago7
27/04/2018
00:21
Barra Brava
-A +A

No ha anotado, pero Lainez llama la atención en España

Diego Lainez comienza a llamar la atención. No ha hecho un solo gol y su carrera aún tiene mucho que dar, pero en España comienzan a seguirle los pasos al juvenil americanista de 17 años. Nos cuentan colegas de Europa, que el Getafe de España estaría interesado en adquirir a la promesa mexicana, aunque anda en el análisis de si el América está dispuesto a dejar ir a Lainez, con eso de que los fichajes bomba azulcrema de esta campaña se la han vivido en la intrascendencia o lesionados. Hay que ver qué tan en serio van en el balompié del viejo continente, porque hay clubes que buscan a figuras desde temprana edad para poderlos vender después a un precio mucho mayor. Y a Lainez ya lo ven como una joya.

Próximo amistoso entre México y EU, ¿con nuevo técnico tricolor?

Los poco más de dos meses para que México inicie su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 no detienen a los promotores y a los socios de la federación, que ya cocinan, para septiembre, un duelo amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y México. 

Este partido se llevaría a cabo en territorio estadounidense y quién sabe, quizá ese juego sirva para presentar a los nuevos directores técnicos de ambos equipos. En el caso de México, con solamente dos candidatos de los tres que se tenían, ya que Antonio Mohamed ha dejado de ser del agrado de algunos de los que están al mando, por lo que en la canasta se quedan Matías Almeyda y Miguel Herrera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS