Nadie se hace responsable: Patrick Loliger denuncia robo en Puebla

El atleta mexicano fue víctima de la delincuencia en Puebla
Patrick Loliger
TWITTER @pato_remo
15/04/2018
13:28
Juan Carlos Sánchez Albarrán
-A +A

Patrick Loliger, atleta mexicano, habló en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes y nos contó a detalle lo sucedido en Puebla, ciudad en la que fue víctima de la delincuencia, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales.
 

Loliger afirmó que se encontraba en Puebla porque “fuimos a correr una carrera con un grupo de amigos”, sin embargo, al estacionar su auto en una plaza de la ciudad (San Diego), donde los organizadores del evento afirmaron que “iban a tener seguridad”, y ahí se dio el atraco.

“Al regresar nos dimos cuenta del cristalazo (en el auto), robaron todo, una amiga tenía su Visa y su Pasaporte, los demás dejaron sus celulares”, sentenció.

Loliger de momento realizó la denuncia de los hechos ante las autoridades y afirmó que “aunque es tardado, es lo que tenemos que hacer, para cumplir como ciudadanos”.

Lo que más preocupa y a la vez molesta al atleta mexicano, es la nula respuesta de la gente involucrada y de las autoridades pues, “hablamos a la policía, estuvieron no más de cinco minutos y lo único que nos dijeron es que no podían hacer nada porque sólo había una cámara y no apuntaba hacia donde estaban los coches”.
 

Patrick afirmó que no fue el único afectado, pues otros cuatro coches también fueron hurtados, aunque dejó en claro que no hubo violencia, pues todo se dio cuando ellos se encontraban en la carrera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS