18 | DIC | 2018
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Murciélagos pierde la categoría

25/03/2018
00:31
Redacción y agencias
-A +A

Los Mochis.— A falta de una jornada en el Ascenso MX, los Murciélagos perdieron la categoría; sin embargo, recurrirán a la vía administrativa para evitar el descenso.

Pese a que derrotaron a Tampico Madero (1-0), en el estadio Centenario, los Murciélagos fueron empujados a la Liga Premier por la victoria de los Cimarrones sobre el Atlante (2-1), para sumar 108 puntos dentro de la tabla de cocientes, seis más que la escuadra sinaloense.

Aunque los Murciélagos advirtieron que harán lo posible para salvarse.

“Según el reglamento, tendríamos que pagar multa para mantenernos en la categoría o un premio para el equipo que ascendió, pero no puede subir y vamos a estar pendientes para utilizar la opción administrativa y evitar el descenso a la Liga Premier”, dijo a medios el propietario del club, Miguel Favela.

Por otro lado, la directiva de los Murciélagos anunció que se renovará el contrato del futbolista recién fallecido Ezequiel Orozco, en apoyo a su familia. “Como homenaje a Ezequiel Orozco, la directiva encabezada por el presidente Miguel Favela, frente a medios de comunicación y en compañía de la familia del Cheque Orozco, hace oficial que se le extiende el contrato por lo menos un año más”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios