“Movimiento de Autodefensa Rojiblanca

” nombre largo, viene en plan serio y quiere volverse un dolor de cabeza para la directiva del Guadalajara . A esta campaña —que busca ponerle un alto a los malos tratos hacia los jugadores, según ellos—, se le pronostica una larga vida.

El ímpetu de quienes conforman el comité, se impulsará gracias a las aportaciones económicas de diversas barras de chivahermanos, entre ellas, las que radican en Estados Unidos que estarán ayudando a la causa con donativos en dólares. Eso sí, este comité ya se comprometió con los grupos de animación para dar cuentas claras de cómo se usa el dinero. No quieren ser como otros, a los que al final, no le salen las cuentas.

Comerciantes en el Azteca prefieren a Cruz Azul por encima del América 

El regreso de La Máquina cementera del Cruz Azul al Coloso de Santa Úrsula, no sólo ilusiona a su afición, después de conseguir dos victorias al hilo en lo que va del Apertura 2018, sino también a los comerciantes. Vendedores a las afueras del Estadio Azteca prefieren los partidos del Cruz Azul, comparando la venta y el ambiente que se tuvo en la jornada 1 durante el Cruz Azul-Puebla , al regreso de las Águilas frente a los Zorros del Atlas.

Hasta ahora todo pinta perfecto para el conjunto que dirige Pedro Caixinha; sus dos victorias los colocan en lo más alto de la tabla y también en la preferencia de los vendedores, ¿Será este otro buen augurio para el equipo azul en el Apertura 2018 ?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses