Se encuentra usted aquí

Morelia apela al pasado

Sebastián Sosa recuerda el triunfo sobre Monterrey en mayo de este año
El arquero de Monarcas no ve razón para que no puedan ganar. Foto: VÍCTOR CRUZ. AFP
02/12/2017
04:24
HAM
-A +A

Morelia se aferra a uno de los momentos más emotivos de su historia. Es lo que le da vida y esperanza, luego de ser derrotado 1-0 enla semifinal de ida en casa por el Monterrey.

Apenas en mayo pasado, Monarcas se metió al campo de Rayados para ganar 2-1 y sellar su permanencia en Primera.

“En ese momento teníamos mucha presión, por lo que estaba en juego y les ganamos por el marcador que ahora nos funciona para avanzar. No veo razones para que no vuelva a pasar un marcador así”, afirma Sebastián Sosa, guardameta de Monarcas.

Según el portero uruguayo, en el primer encuentro de la serie, Morelia fue el equipo que propuso y generó llegadas, aunque el marcador terminó por ser adverso.

Ese funcionamiento se repetirá mañana en el partido de vuelta. El pase a la serie final será para los michoacanos, dice Sosa.

“Sometimos al equipo que en el torneo regular. Podemos volverlo a ejercer, porque se vio que le podemos jugar al tú por tú en su casa y sin compejos”, enfatiza el arquero de la monarquía.

Sosa advierte que la única diferencia entre su equipo y Rayados fue el gol en la ida. Ese penalti que cobró Avilés Hurtado para anotar sólo distancia las realidades de ambas escuadras, a consideración del charrúa.

Morelia tiene vida. Necesita meter dos goles mañana. “No es nada que no hayamos hecho”, recuerda su portero. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS