Se encuentra usted aquí

Monterrey, firme en la cima

Rogelio Funes Mori le puso número a la casa, a pase de Dorlan Pabón. (IMAGO7)
15/10/2017
01:40
Agencias
Monterrey.
-A +A

Los Rayados de Monterrey siguen firmes como el mejor equipo del torneo tras vencer 2-0 a Pachuca, con lo que además de mantener el invicto se colocan a un paso de asegurar su clasificación a la Liguilla.
 

Los goles de este encuentro fueron obra del argentino Rogelio Funes Mori, a los 22 minutos, y del colombiano Avilés Hurtado, al 68’. Con este resultado, Rayados llegó a 27 puntos y los hidalguenses se quedaron en 13.

 

Antes de las emociones por los goles, la afición rayada brindó un minuto de aplausos como reconocimiento a quienes participaron en las labores del rescate tras el sismo del 19 de septiembre, esto ocurrió al minuto 19.

 

De inicio, los visitantes impidieron que se generaran llegadas de peligro ante la cabaña defendida por Óscar Pérez. Pero el Monterrey no bajó los brazos, tuvo empuje hacia el frente y a los 22 minutos, Stefan Medina dio pase hacia la derecha a Dorlan Pabón, quien mandó el centro que remató Funes Mori y así se dio el 1-0.

 

Para la segunda mitad, el conjunto visitante salió en busca de la igualada, mas al 67’, Hurtado no perdonó y puso el 2-0.

 

Hacia la recta final del partido, los Rayados todavía tuvieron algunas opciones para incrementar la ventaja, pero ya no pudieron concretar, a pesar de que los Tuzos terminaron con diez tras la expulsión de Franco Jara al 85’. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS