Monterrey dice adiós a Televisa

Rayados vende sus derechos de emisión a Fox Sports para la transmisión de sus partidos
Oficial Facebook
26/05/2018
19:46
Laura Rodríguez
-A +A

Luego de días de incertidumbre para conocer la nueva Cadena Televisiva que transmitirá los partidos como local de Rayados de Monterrey para el Torneo de Apertura 2018, la Directiva confirmó la separación con Televisa, para formar parte de las filas de Fox Sports. 

Tras 23 años de contrato con la Televisora del empresario Emilio Azcárraga Jean, el Club Regio analizó la posibilidad del cambio al caducar dicho contrato en junio del presente año. 

Luego de no llegar a acuerdos, el equipo de futbol decidió que Fox Sports, fuera la nueva emisora de sus próximos encuentros. El acuerdo tendrá una vigencia de cinco años, es decir, contemplará diez temporadas y será efectivo a partir de julio de este año, con el inicio del Torneo Apertura 2018 y se extenderá hasta el Torneo Clausura 2023.

A través de un comunicado la Cadena Televisiva confirmó la adquisición: "Fox Sports Latin America anuncia hoy la adquisición de los derechos globales exclusivos de transmisión multiplataforma del Club Rayados de Monterrey".

Los encuentros disputados en el Estadio BBVA Bancomer serán transmitidos para México, Estados Unidos y América Latina y podrán ser vistos en todas las plataformas y sistemas satelitales que ofrecerá la señal de la Cadena Deportiva, sin restrincciones, incluyendo Monterrey y su área metropolitana. Aseguró el Club. 

Los Regiomontanos se suman a la lista de equipos como León, Pachuca y Tijuana, en tener  acuerdos vigentes con la empresa de Medios de Comunicación. 

En el Torneo Apertura 2010, Monterrey se convirtió en el primer equipo de futbol mexicano en trasmitir sus partidos a través de plataformas de internet debido a la falta de acuerdo con los derechos de emisión, que tenía en aquel entonces con Televisa, los primeros cuatro juegos de Rayados se pudieron ver a través de la web. Situación que se mantuvo hasta la Jornada 10 del Campeonato, tema que trajo como consecuencia una demanda judicial en contra de la Cadena. Sin embargo, la Directiva y la Televisora pudieron llegar a un acuerdo y se emitieron los partidos siguientes. 

En Redes, el Club Regio agradeció a Televisa por cerrar una etapa de trabajo por dos décadas. 
 

Artículo

Aficionados celebran en México el título del Real Madrid

Los aficionados Merengues en nuestro país festejaron en la Fuente de Cibeles
Aficionados celebran en México el título del Real MadridAficionados celebran en México el título del Real Madrid

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY