Monterrey avanza a Semifinales de la Copa MX

Rayados golea 4-1 a Santos Laguna y disputará el duelo por la final de la Copa MX
Imago7. Carlos Sánchez la figura del partido ante los Laguneros.
01/11/2017
21:13
Notimex
-A +A

Los Rayados de Monterrey lucieron superiores a Santos Laguna, en el partido disputado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano y terminaron por derrotarlo 4-1, con lo cual consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX.

Santos siguió en el mismo tenor y ello le rindió frutos a los 13 minutos, luego que David Andrade llegó por el lado izquierdo, disparó y el portero de Monterrey rechazó, pero en el contra remate llegó Jonathan Rodríguez para poner el 1-0.

Al verse abajo en el marcador, los de casa reaccionaron al lanzarse al frente y en un tiro libre lograron el empate en el marcador, luego que Stefan Medina conectó con la cabeza el centro en el área y así se dio el 1-1 a los 17.

Después de eso, ambos equipos lucharon por tomar ventaja y Neri Cardozo estrelló un balón en el travesaño por lo que se salvaron los laguneros, pero a los 41 minutos los de casa pusieron el 2-1 en el marcador mediante un tiro libre cobrado por el mediocampista Carlos Sánchez.

Después de eso, el cotejo se mantuvo en un ritmo semi lento, pero a los 74 minutos Jorge Benítez se encargó de poner el 3-1 en el marcador tras rematar pase de Avilés Hurtado desde el sector izquierdo.

En la recta final del juego, Monterrey siguió en busca de marcar y Carlos Sánchez se encargó de sellar la victoria a los 92 minutos por 4-1 y así el cuadro regiomontano consiguió su boleto a la siguiente ronda del certamen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS