Moisés Muñoz explica el objetivo de la reunión de la AMF

“La idea es que todos estemos en el mismo canal, que sepamos de qué se trata la Asociación y apoyarnos entre los jugadores"
Especial
14/01/2018
18:34
Juan A. Dávalos
-A +A

Moisés Muñoz aseguró que el objetivo de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AmfPro) no es la de tener un enfrentamiento con los Dueños de los Equipos, únicamente llegar a acuerdos con el fin de que todas las partes involucradas se vean beneficiadas.

El arquero de Puebla, quien es vocal, indicó que el objetivo es explicarle a los futbolistas el trabajo que realiza el organismo “Es el momento que la Asociación de Jugadores tome Fuerza”, dijo Muñoz.

“La idea es que todos estemos en el mismo canal, que sepamos de qué se trata la Asociación y apoyarnos entre los jugadores, creo que es momento de que tome fuerza y la única manera es que todos estemos unidos”, agregó.

“Insisto, la intención no es confrontarnos con nadie, con el diálogo es conseguir resultados positivos”.

A la reunión, que en estos momentos se realiza en un hotel en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se encuentran jugadores como Oribe Peralta, Rafael Márquez, Carlos Salcido, además de futbolistas de la femenil como Tania Morales de Chivas.

Se tiene contemplado que haya comunicación con jugadores que militan en Europa a través de  video llamadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS