Mohamed se queda en Monterrey

El técnico argentino pone fin a los rumores y asegura que seguirá en el banquillo de los Rayados
Imago7.
22/12/2017
00:45
Christian Mendoza
-A +A

Hay Antonio Mohamed  por más tiempo en Monterrey. Si algún club en argentino repatriar al técnico, simplemente pierde su tiempo.

“Estoy comprometido con el Monterrey, no le puedo fallar a la afición que me respalda en un momento difícil”, atizó el estratega tras la serie de rumores que lo ubicaban fuera de México. “Estoy con los jugadores y con la directiva”. 

De igual manera, Tony expresó que el siguiente objetivo es seguir por la línea que caracterizó a los regios durante el Apertura 2017, el de ganarlo todo.   

“Pudimos llevarnos algo este semestre. Merecíamos un título, lo pudimos ganar y espero sea el punto de arranque para sacar más momentos como éstos. Estamos contentos, para el equipo es un desahogo, pero sólo es una caricia [a comparación de la final perdida con Tigres]

“Tendremos nuestra oportunidad [del doblete] el torneo que viene, es poco tiempo, pero hay que tener la mentalidad de ahora para ser mejores. Creo que hicimos un semestre notable, orgullosos de lo que hicimos, el sueño eran los dos títulos”, concluyó Mohamed tras vencer a Pachuca (1-0) y conquistar la Copa MX del AP2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS