Miguel Samudio, la primera baja

El futbolista expresó: “fue mi último partido a nivel contrato. Me voy con la frente en alto. No me pueden reprochar algo"
El lateral paraguayo no cree que la directiva lo quiera renovar. (IMAGO7)
04/12/2017
04:02
Christian Mendoza
Monterrey.
-A +A

[email protected]

Miguel Samudio será la primera pieza que se desprenderá de las Águilas. El defensa paraguayo no renovará.

“Fue mi último partido a nivel contrato, porque ya seguramente se tomarán decisiones. Me voy con la frente en alto. No me pueden reprochar algo”, dijo. “Quedo dolido por no pasar a la otra fase... Lo dejamos todo”.

Samudio aterrizó como refuerzo del Nido en el Clausura 2015, con Gustavo Matosas en el banquillo. Después vio desfilar a los técnicos Ignacio Ambriz y Ricardo Antonio La Volpe. Pero ninguno como Miguel Herrera, a quien considera “amigo”, por lo que aclaró los rumores sobre una supuesta enemistad.

“En ningún momento me he peleado con él. Desde que llegó nos mostró una tranquilidad y seriedad a la hora del trabajo, para confiar en él. Es un amigo más dentro del campo, la verdad siempre sale a la luz”, explicó. “Está fuera de lugar lo que dice la gente, me dolió en su momento. Pero me voy con la frente en alto. Miguel y los directivos son testigos de que no me he peleado”.

En su función como lateral izquierdo, el paraguayo acumuló 83 partidos de liga disputados y estuvo presente en cinco Liguillas con los de Coapa; jugó la final navideña del Apertura 2016, donde perdieron con los Tigres.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY