Miguel Herrera, nuevamente sancionado por indisciplina

Los problemas que ha tenido el estratega han manchado su historial en el futbol mexicano
Imago7.
06/11/2017
19:33
Redacción
-A +A

La indisciplina del estratega Miguel Herrera, ha sido un factor importante en los equipos que ha dirigido e inclusive, su paso por la Selección Mexicana.

De nueva cuenta, ‘El Piojo’ volvió a ser sancionado con respecto a la seña ofensiva que lanzó a un aficionado regio al finalizar el encuentro entre las escuadras de Monterrey y América de la Jornada 15.

En un comunicado de prensa por parte de la Comisión Disciplinaria; informó la multa de Herrera por dos mil UMAs

En los días anteriores, el técnico del América había aceptado los actos que realizó en el estadio de la Sultana del Norte, por lo que la sanción no le caería por sorpresa.

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro entre los Clubes Rayados de Monterrey vs América, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017, de la LIGA Bancomer MX, por el Director Técnico del Club América, Miguel Ernesto Herrera Aguirre.

Dicha Comisión resolvió sancionar al Sr. Herrera Aguirre, con una multa de 2,000 UMAs por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.

Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS