Es Noticia:

México es el país con más seguidores del Bayern Múnich

Los mexicanos confesaron que siguen al equipo alemán porque les gusta su estilo de juego
México es el país con más seguidores del Bayern Múnich
Reuters.
20/03/2018
17:49
Universal Deportes
-A +A
En México se encuentra el club de fans más grande del Bayern Múnich.

A través de una encuesta en la que los aficionados la oportunidad de expresar su opinión sobre la presencia del conjunto bávaro en el país, reveló que aproximadamente un sexto (15%) de sus fans son mujeres y que el 73% de los participantes son menores de 25 años.

Artículo

Las playeras que utilizarán en Rusia 2018

Son los uniformes alternativos que usarán las selecciones en el Mundial Rusia 2018
Las playeras que utilizarán en Rusia 2018Las playeras que utilizarán en Rusia 2018

Los mexicanos confesaron que siguen al equipo alemán porque les gusta su estilo de juego.

El histórico éxito del club y el hecho de tener a varios de los jugadores favoritos de los fans también fueron ofrecidos como razones de seguimiento.

Más de un tercio (39%) de los participantes empezaron a seguir al Bayern Múnich desde hace cinco y nueve años, lo cual es atribuido a diferentes logros ocurridos durante ese tiempo, incluyendo la participación de la Selección Alemana en la final de la Eurocopa de la UEFA 2008, la llegada de esa selección al tercer puesto en el Mundial de la FIFA 2010 y las finales de la de Champions League jugadas por el Bayern en 2010, 2012 y la que ganaron en el 2013.

Artículo

¿Te crees un experto en lucha libre mexicana? ¡Vamos a verlo!

Para algunos la lucha libre es un deporte nacional, para otros es un patrimonio intangible, pero nosotros creemos que una patada voladora es más que tangible y por eso queremos traerte esta trivia. ¿Te atreves a contestarla?
¿Te crees un experto en lucha libre mexicana? ¡Vamos a verlo!¿Te crees un experto en lucha libre mexicana? ¡Vamos a verlo!

En redes sociales es el primer lugar en el que los fans buscan noticias relacionadas con el club y México representa uno de los mercados más fuertes desde la perspectiva de redes sociales, con un 23% de los seguidores en la página de Facebook.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS