Medallas de Chivas, a la venta en internet

En un sitio de ventas está a la venta una de las medallas de campeón de la Copa MX Apertura 2015
JAMMEDIA.
26/12/2017
01:00
Redacción
-A +A
La directiva del Guadalajara se ha cansado de presumir los torneos que el equipo ha ganado desde que lo dirige Matías Almeyda.

Bueno, hasta pondera aquella Supercopa contra el Veracruz que no sirvió de nada, pero a varios de sus futbolistas o integrantes del cuerpo técnico no parece importarles demasiado algunos de estos trofeos, y para muestra lo que se ve en internet.

Resulta que en un sitio de ventas puede encontrarse ofertada una de las medallas de campeón de la Copa MX Apertura 2015, misma que las Chivas le ganaron al León.

De hecho, fue el primer trofeo en la era Almeyda, pero no parece importarle mucho a unos de sus ganadores... O necesita dinero. Por si llega a interesar, el dueño pide cuatro mil pesos.

Ricardo Peláez, amo del rating en ESPN

Ricardo Peláez, en el poco tiempo que lleva en ESPN, se ha convertido en una pieza importantísima para el canal de televisión restringida.

Sabedores de que el ex presidente deportivo del América es de mecha corta, los productores del programa Futbol Picante —en especial— siempre quieren que el también ex delantero sea una fuente de polémica y discusiones con el resto de los panelistas o invitados.

No es gratuito que le hayan llevado en semanas recientes a Cuauhtémoc Blanco y a Carlos Reinoso para que “lo piquen” y les saque los trapitos al sol.

Hay muchas cosas que el ex dirigente emplumado no pudo decirles mientras estaba en Coapa, pero ahora tiene libertad. Esta polémica otorga muy buen rating a la emisión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS