Me avergüenza el pleito con el 'Piojo': Cristante

El estratega argentino reconoció que lo sucedido en el estadio Azteca se le fue de las manos
Me avergüenza lo que hice con el 'Piojo': Cristante
Imago7. Hernan Cristante durante el partido de la jornada 12 entre América y Toluca
21/03/2018
18:03
Notimex
-A +A
Hernán Cristante, técnico del Toluca, reconoció el error que tuvo en la discusión con Miguel Herrera y que ambos aceptaron, avergonzado por su actuación que espera no repetir.

“Se me fue de las manos a mí, no voy a tocar el tema del "Piojo", me enganché en esa tontería de ver quién es más mala leche, quién pegó más; me enganché, no puedo ser reactivo en eso, no voy a juzgar a nadie ni le echaré la culpa a nadie, solo uno es culpable, me avergüenza, no tengo por qué reaccionar así”, dijo.

Artículo

Me sorprendió mi madurez: Herrera

El entrenador del América habló sobre el incidente que tuvo con su homólogo de Toluca, el argentino Hernán Cristante
Me sorprendió mi madurez: HerreraMe sorprendió mi madurez: Herrera

En rueda de prensa al término del entrenamiento del Toluca, el timonel argentino comentó que luego de su incidente con Herrera habló con él de lo ocurrido.

“Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, que el partido estaba bueno y lindo para estar ahí, seguir siendo parte del juego, solo eso, habíamos actuado mal, solo eso”, comentó.

Debido a esa situación y a que fueron expulsados, ambos recibieron un partido de castigo y no estarán en la jornada 13 del Clausura 2018 de la Liga MX, Cristante cuando su equipo enfrente a Lobos BUAP, confiado de que su ausencia no afectará.

“Esperemos que no afecte, lo bueno de esto es que no jugamos, además el cuerpo técnico está capacitado como yo, la comunicación es directa, tenemos la idea puntual y específica de lo que buscamos, no creo que sea trascendente”, expresó.

Artículo

Comisión Disciplinaria suspende a Miguel Herrera y Hernán Cristante

Los estrategas se enfrascaron en una discusión que llegó a los manotazos el fin de semana en el Estadio Azteca
Comisión Disciplinaria suspende a Miguel Herrera y Hernán CristanteComisión Disciplinaria suspende a Miguel Herrera y Hernán Cristante

Tras el regreso del equipo al trabajo y en espera de que se reanude la actividad por la Fecha FIFA, comentó que sus pupilos tuvieron descanso y regresaron bien, dispuestos a seguir por el mismo camino. “Tenemos que estar mejor teniendo en cuenta que hay gente que está cada vez mejor”.

Artículo

Zabivaka, la mascota de Rusia 2018 viaja al espacio

Uno de los tres astronautas decidió llevar a la mascota del Mundial porque a su hijo le gusta el futbol
Zabivaka, la mascota de Rusia 2018 viaja al espacioZabivaka, la mascota de Rusia 2018 viaja al espacio

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS