Matías Almeyda pierde puntos para dirigir al Tri

Ciertas actitudes del argentino le restaron puntos en la competencia con Miguel Herrera
Matías Almeyda pierde puntos para dirigir al Tri
Imago7
30/05/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Matías Almeyda con puntos menos para dirigir a la Selección

Parecía que en la lucha por ser el técnico de la Selección Nacional cuando Juan Carlos Osorio deje el cargo, Matías Almeyda le había sacado algo de ventaja a Miguel Herrera (al no salir campeón con América), pero ciertas actitudes del argentino le restaron puntos.

Resulta que para el amistoso ante Bosnia, a finales de enero, convocaron a Alan Pulido, quien al final no asistió al llamado por una supuesta lesión. Dicen las malas lenguas que al no contar con otros elementos, Almeyda prefirió quedarse con su delantero y después de entrenar toda esa semana a puerta cerrada, por arte de magia se recuperó y jugó la jornada siguiente ante Puebla. Esto se tomó  mal entre algunos directivos y podría restarle puntos.

Las grillas pueden volver a perjudicar a Lobos BUAP

Parece que en Lobos BUAP no han aprendido la lección. Si el torneo pasado se fueron al Ascenso, fue a causa de malas decisiones directivas, decisiones viscerales que al final echaron a perder todo el buen trabajo que habían hecho en el primer semestre.

Hoy nos dicen, que van dando tumbos. No se ponen de acuerdo en quién manda. Los nuevos directivos, encabezados por Mario Mendívil, quieren ya decidir cómo estará conformada la nueva estructura del equipo, pero los Esparza, sobre todo Luza, la anterior mandamás todavía quiere meter su cuchara, y por ahora el único seguro parece ser Manuel Lapuente. Si siguen así, no vaya a ser que las decisiones importantes vengan desde Miami.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS