Matías Almeyda busca irse de Chivas como campeón

Rumores aseguran que Almeyda y su representante tienen dos opciones de trabajo, una del cono sur, así como una de Europa
Matías Almeyda busca irse de Chivas como campeón
Imago7
17/04/2018
17:36
Alejandro Jiménez
-A +A

Hoy está instalado en una final con Chivas, pero el futuro de Matías Almeyda es incierto por varios factores. Llegar a la Selección Mexicana era una opción que se manejaba al interior del cuerpo técnico, pero el pésimo torneo realizado en el Clausura 2018 al quedar por segunda ocasión consecutiva fuera de la Liguilla, le ha hecho perder la carrera por el banquillo y eso lo sabe perfectamente el “Pelado”.

Miguel Herrera es quien lleva mano con la Selección Mexicana, pero el pastor rojiblanco sabe que ganando la Concachampions le aumentaría las posibilidades por lo mediático que es Chivas, pero también sabe que si llegan a perder la gran final, las críticas serán muchas y que sus propios seguidores le recriminarán.
 

Artículo

Chivas contra el clima en Toronto

El conjunto del Rebaño visita Toronto en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf
Chivas contra el clima en TorontoChivas contra el clima en Toronto

Si gana Chivas el título internacional que le dará la posibilidad de ir al mundial de clubes, la imagen del técnico mejorará y sus números serán mejor de lo que hoy suma. De siete finales habría ganado cinco y al ser un torneo de Concacaf, tendría repercusión en todo el mundo.

Rumores aseguran que Almeyda y su representante tienen dos opciones de trabajo, una del cono sur, así como una de Europa, pero están esperando alguna selección importante o un equipo de buen nivel en el viejo continente. La fecha clave es terminando el mundial.

En el contrato de Almeyda se establece, que el pastor puede irse a una selección si le llega la oportunidad y si el técnico lo ve como un reto importante, así como a algún club de renombre en el extranjero. Por el momento está descartado que dirija a un equipo de la Liga MX. 
 

Artículo

Chivas y Toronto podrían perder estrellas para la vuelta

Cuatro jugadores clave en el Rebaño y cinco importantes de Toronto podrían perderse la vuelta
Chivas y Toronto podrían perder estrellas para la vueltaChivas y Toronto podrían perder estrellas para la vuelta

En Chivas no hay interés de cesarlo en caso de perder ante Toronto, ya que su cláusula de rescisión es muy importante en millones de dólares y si se da la salida, es porque el estratega lo pidió ante una buena propuesta de trabajo.

De todos es sabido que la relación de José Luis Higuera y Almeyda desde hace mucho es meramente profesional, nada más. Está fracturada esa relación.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS