Marsella vence; Arsenal y Atlético empatan en Europa League

Así concluyeron las semifinales de ida de la Liga de Europa
Marsella vence; Arsenal y Atlético empatan en Europa League
26/04/2018
16:41
Universal Deportes y Agencias
-A +A

El Marsella consiguió hoy una importante victoria 2-0 como local ante el Salzburgo, en la ida de la semifinal de la Liga Europa de fútbol, y quedó cerca de clasificarse a la final del torneo continental.

Florian Thauvin (15') y Clinton Njie (63') marcaron los goles del equipo francés, que sacó una buena renta de cara a la vuelta del próximo jueves en Salzburgo.

En un partido cerrado, el conjunto dirigido por Rudi García encontró pronto la apertura del marcador, cuando Thauvin llegó por detrás de todos y cabeceó un centro de un Dimitri Payet cada día más clave para el Marsella.

Y cuando el Salzburgo buscaba la igualdad, ya en el segundo tiempo, Payet volvió a vestirse de asistente y puso el balón en los pies de Njie, que definió impecablemente y marcó un gol que puso fin al ímpetu de la visita.

Por otra parte, un gol del francés Antoine Griezmann a ocho minutos del final, en la única ocasión del Atlético de Madrid en toda la segunda parte, dio un valioso 1-1 a su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal, en el que el conjunto español jugó 80 minutos con diez, por la expulsión por doble amarilla de Sime Vrsajkjo en el tramo inicial.

En un contragolpe en el minuto 82, con un pase largo de José María Giménez y un error de Laurent Koscielny, Griezmann niveló el tanto que había marcado a la hora de partido su compatriota Alexandre Lacazette, con un cabezazo picado, y dio una mínima renta para el duelo de vuelta en el Metropolitano al equipo rojiblanco, sostenido en determinados momentos por las paradas de Jan Oblak.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS