Marcelo habla sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid

 Marcelo habla sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid
EFE
12/05/2018
20:13
EFE
-A +A

Marcelo Vieira, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, habló acerca de los rumores que sitúan a su compatriota Neymar en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada.

"No hablo de jugadores que no son del Madrid. Neymar es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. En el Madrid tienen que estar los mejores pero no soy yo quien ficha. Me encantaría jugar con él", explicó tras la victoria por 6-0 ante el Celta de Vigo.

Ambos coincidirán en el Mundial de Rusia jugando con Brasil: "Estaremos en Rusia para jugar algo muy importante, no vamos a estar hablando de fichajes. Estaremos representando a nuestro país, que es muy importante. No vamos a hablar de un fichaje".

Marcelo asegura que no ha tratado el asunto con él: "Cuando hablamos no hablamos de esto. Me imagino que mucha gente le preguntará sobre si va a salir o sobre si va a venir al Madrid y no le molesto con esto".

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, mandó ánimos a su compañero de la selección brasileña Dani Alves, que se perderá el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de rodilla, convencido de que "lo superará porque tiene una cabeza muy buena".

Alves no jugará el Mundial tras dañarse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Era el lateral derecho titular y su compañero en defensa, Marcelo, le mostró su apoyo.

"Es muy difícil lo de Dani Alvez porque es compañero de selección y se va a perder el Mundial. Es muy importante para nosotros en la selección. Le mando todo mi apoyo, estará fastidiado pero lo superará porque tiene una cabeza muy buena", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
 

Artículo

Neymar ya puede volver a entrenar

Rodrigo Lasmar, médico de la selección de Brasil autorizó al futbolista
Neymar ya puede volver a entrenarNeymar ya puede volver a entrenar

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS