Manchester United es eliminado en la Copa de la Liga

El conjunto de José Mourinho, defensor del título, no pudo hacer pie en su visita al sudoeste de Inglaterra tras ser derrotados ante el Bristol City
EFE. Bristol City festejando su anotación
20/12/2017
17:35
DPA
Inglaterra
-A +A

El Manchester United sufrió hoy una sorpresiva eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de futbol al perder 2-1 ante el Bristol City, equipo que milita en la segunda división.

El conjunto de José Mourinho, defensor del título, no pudo hacer pie en su visita al sudoeste de Inglaterra, donde el conjunto local celebró con un agónico gol de Korey Smith en el tiempo de descuento.

El sueco Zlatan Ibrahimovic había anotado el empate transitorio para el United a los 58 minutos, poco después de la apertura del marcador por parte de Joe Bryan. 

Fue el primer tanto del Ibrahimovic desde que volvió a la actividad tras su grave lesión de rodilla, aunque a la postre no serviría de mucho.

Junto al Bristol avanzó hoy también a semifinales el Chelsea, que batió 2-1 como local al Bournemouth gracias a un gol del español Álvaro Morata en el final. 

El Manchester City y el Arsenal habían logrado el martes su pasaje a la ronda de los cuatro mejores.

El gran impacto de la jornada, sin embargo, ocurrió en Bristol. "Absolutamente increíble. No sé qué decir", dijo Smith tras marcar el gol del triunfo aprovechando las espaldas de la defensa. "Hemos jugado en forma brillante como en toda la temporada".

También fue agónica la victoria del Chelsea, que celebró el tanto de Morata en tiempo de descuento. Instantes antes, Dan Gosling había igualado para el Bournemouth en un emotivo final. El otro tanto del Chelsea fue obra de Willian a los siete minutos.

rusia_2018.jpeg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS