Se encuentra usted aquí

Madrid no convence

El Real Madrid se coloca, por el momento, a siete del Barça
Cristiano Ronaldo anotó de penalti, en un doble remate, tras la atajada inicial de Roberto. (FRANCISCO SECO. AP)
26/11/2017
00:35
Agencias
Madrid.
-A +A

El Real Madrid salvó la noche ante al desafortunado Málaga, al vencer por 3-2 a los andaluces con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo.

En el estadio Santiago Bernabéu, el tanto del portugués desde los 11 metros, en el minuto 76 de juego, se sumó al del francés Karim Benzema (9’) y al del brasileño Casemiro (21’), y deshizo un empate que amenazaba con dejar a los blancos noqueados en el campeonato español.

Con el triunfo, los dirigidos por Zinedine Zidane aumentaron su casillero de puntos a 27 y se situaron provisionalmente a siete del Barcelona, que hoy visita al Valencia, segundo, en el choque estrella de la jornada.

El combativo Málaga, que acabó jugando prácticamente con diez por lesión de Recio, prolongó su mala racha fuera de casa, pese a los goles de Diego Rolan, en el 18’, y el Chory Castro al 58’, además de que el silbante Jesús Gil Manzano invalidó un gol del francés Paul Baysse antes del descanso.

Después de otra serie de complicaciones que se han convertido en una constante en el Bernabéu, la salvación blanca llegó en una jugada protagonizada por el croata Luka Modric —quien ingresó de cambio por Isco—, desde el punto de penalti. Tras reclamar dos penas máximas sobre Lucas Vázquez, el árbitro concedió el cometido sobre Modric.

Lo anotó Cristiano Ronaldo, aunque para ello necesitara un doble remate, tras la atajada inicial de Roberto.

El astro portugués sonrió tras marcar su segundo gol en Liga, el primero en el Bernabéu.

El Málaga buscó el empate hasta el final, frente a un Real Madrid que venció, pero no convenció. Las lagunas que mostró en su juego fueron demasiado grandes para un equipo que aspira a ser campeón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS