Luis Quiñones alza la mano en Toluca

El delantero colombiano busca convertirse en figura con los Diablos Rojos
Luis Quiñones alza la mano en Toluca
Imago7.
17/01/2018
19:40
Universal Deportes
-A +A

El delantero colombiano Luis Quiñones aseguró que su objetivo al integrarse a los Diablos Rojos es convertirse en pieza fundamental del esquema del equipo, por ello buscará aprovechar cada oportunidad.

“Siempre me mentalizo en eso al llegar a un equipo, en ser figura, que reconozcan mi trabajo, venir a aportarle más en lo individual que en lo grupal al equipo”, aseveró este día el sudamericano.

Respecto a su adaptación, señaló: “Me siento tranquilo, sabía que venía a un equipo que tenía una base ya, que peleaba un puesto, tenía que venir a trabajar; me he sentido ya con un poco de confianza”.

Quiñones aseguró que los Diablos han trabajado para mejorar en todos los aspectos y aspirar al triunfo el próximo viernes ante Atlas.

“Todos los rivales son difíciles, más como un equipo como Atlas que viene de dos derrotas consecutivas, nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. Es lo principal que hemos trabajado esta semana, enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros y cómo hacerle daño al rival”, externó el atacante escarlata.

El conjunto choricero buscará su primera victoria del Clausura 2018 ante los Rojiengros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS