A los Pumas les importa más quedar bien que ganar

Barrera estuvo fuera de las canchas por seis meses debido a una lesión en la rodilla
Imago7, Pablo Barrera durante un entrenamiento de los Pumas MX
26/10/2017
01:00
Redacción
-A +A
A los Pumas parece no importales demasiado el lugar que ocupan en la tabla. Se pueden dar el lujo de prestar jugadores para una “cascarita” de la Fórmula 1, dejando de lado la concentración que deberían tener para salir del sitio 17.

Los elementos universitarios Abraham González y Pablo Barrera prefirieron ir a divertirse con luchadores y otras personalidades deportivas en vez de prepararse de cara al futuro, que no pinta nada halagador para la escuadra azul y oro.

Hay que recordar que Barrera salió apenas de una fuerte lesión en una rodilla, que lo mantuvo seis meses fuera de toda actividad futbolística. Parece ser que los compromisos comerciales de los Pumas son más fuertes que su labor por salir de los abismos de la Liga MX.

No todos se pondrán el traje en las Chivas

Una de las cosas que la directiva del Guadalajara ha implementado es la elegancia, mediante un patrocinador de trajes a la medida, pero ahora parece que tuvieron que detener la producción de la vestimenta para el siguiente año, después de que la gente que toma las decisiones en las Chivas solicitó hacerlo, ya que vienen cambios en la institución.

Así que hay algunos futbolistas rojiblancos y hasta directivos que, por más que les hayan tomado las medidas y quedaran enamorados de las buenas telas de esta marca, nunca se verán con estos trajes. La situación apunta a la zona defensiva y a algún volante, quienes podrían no seguir con la institución y esto llegaría incluso a los puestos directivos. Ni se emocionen con los trajecitos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS