Los hermanos Dos Santos graban promocionales... por si las dudas

Giovani y Jonathan dos Santos todavía son considerados por algunos patrocinadores de la Selección Mexicana
Los hermanos Dos Santos graban promocionales... por si las dudas
Imago7. Jonathan y Giovani dos Santos durante el entrenamiento del Tri
28/03/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

Aunque no estuvieron en la concentración de la Selección Nacional, que se romperá hoy, y su presencia en la Copa del Mundo Rusia 2018 está en duda, los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos todavía son considerados por algunos patrocinadores del Tricolor.

Durante el viaje a San Antonio, Texas, de finales de enero, cuando México jugó frente a la selección de Bosnia-Herzegovina, los hermanitos alegría grabaron algunos promocionales de cara a Rusia 2018.

No vaya a ser que, al final, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, decida incluirlos en la lista de los 23 elegidos o se cuelen de alguna manera a la cita mundialista y hay que explotar su imagen.

Monterrey se suma al interés por Peláez... ¿se dejará Cruz Azul?

Ricardo Pelaéz se ha vuelto el objeto del deseo. El ex delantero, ex directivo y ahora comentarista, otra vez,... uuf, quedó muy bien parado en las altas esferas de los clubes de la Liga Mx con su labor en el América, donde ganó un título en cada año de su gestión.

Cruz Azul ya ha levantado la mano para hacerse de sus servicios, algunos dicen que ya hasta entrevistas se han dado, pero como nada se ha cerrado, todavía puede oír otras ofertas y parece que allá en el norte también se interesan por él. Y no son Tigres ni Santos.

Monterrey ha echado una mirada para saber cuáles son las aspiraciones de Peláez, así que Duilio Davino quizá deba comenzar a hacer maletas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS