Los Gallos se visten de Magos

Permiten acceso al entrenamiento a cambio de juguetes que serán donados
Tiago Volpi convivió con su afición en el Día de Reyes. (VÍCTOR PICHARDO. IMAGO7)
07/01/2018
00:33
Agencias
Querétaro.
-A +A

Con una idea altruista, Querétaro cerró con entrenamiento a puertas abiertas su preparación para el compromiso de hoy frente al América.

El estadio La Corregidora fue el escenario donde cientos de seguidores vieron los trabajos del plantel queretano.

La afición pudo ver a los nuevos fichajes, al chileno Edson Puch, al argentino Diego Novaretti y al paraguayo Miguel Samudio, tridente que tiene opciones de estar presente frente a las Águilas.

Buen ambiente se vivió en las tribunas del inmueble, donde los seguidores tuvieron acceso a cambio de donar un juguete por el Día de Reyes.

El club emplumado instó a la afición a apoyar con un juguete nuevo, que no fuera de baterías, mismos que serán donados a una casa hogar de Querétaro.

Los Gallos Blancos solicitaron artículos nuevos o en buen estado, que no fueran bélicos y a cambio los donantes pudieron apreciar a sus ídolos antes de comenzar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Hoy, Querétaro, penúltimo de la tabla de cocientes que define el descenso, le hará los honores al reforzado América, en actividad de la jornada uno de la máxima categoría del balompié mexicano. Los boletos para el encuentro se agotaron, apenas salieron a la venta.

Mantente al día con el boletín de El Universal