Los franceses podemos aportar mucho a México: Gignac

El atacante de los Tigres aseguró que enfrentar al América fue especial por su compatriota Jérémy Ménez; ambos anotaron para sus equipos en el Estadio Universitario
Los franceses podemos aportar mucho a México: Gignac
Imago7.
10/02/2018
23:37
Universal Deportes
-A +A

Para André-Pierre Gignac, enfrentarse al América de su compatriota, Jérémy Ménez fue “especial” y “la prueba de que los franceses podemos aportar mucho a México”.

El atacante de los Tigres se le acercó a su paisano americanista, antes de que éste último cobrara el penalti del empate 1-1 en el estadio Universitario.

Gignac reveló la conversación: “Le pregunté si estaba bien, si ha estado bien su integración, me dijo que está feliz por haber empatado, pero me hubiera gustado tener los tres puntos”.

Evaluó de forma positiva su estancia en la Liga MX: La verdad estar en México es otro mundo. Es un futbol con pasión increíble y en particular en Monterrey porque tenemos dos clubes importantes”.

Ademas, “los partidos de Tigres y América son especiales, porque desde hace unos años, nosotros los Tigres estamos al mismo nivel que América y lo hemos probado porque hemos ganado tres campeonatos en tres años”.
 

Artículo

Tigres y América reparten puntos en el 'Volcán'

Con anotaciones de sus delanteros franceses, águilas y felinos igualaron en la Sultana del Norte; los de Coapa siguen invictos en el Clausura 2018
Tigres y América reparten puntos en el 'Volcán'Tigres y América reparten puntos en el 'Volcán'

El ariete estelar de los felinos del norte sólo concedió entrevistas en su lengua materna. Cuando se le pidió si podría brindar declaraciones en español, se negó y abandonó la zona mixta del “Volcán”.

'PIOJO' CRITICA ARBITRAJE. Miguel Herrera, técnico del América, criticó la labor del silbante, Fernando Guerrero, quien anuló un gol a favor de su equipo, para intercambiarlo por un penalti, sin conceder la ley de la ventaja.

“Nadie sabe qué pasó, yo vi gol, pero luego se regresan a marcar penalti, si fue eso tuvieron que expulsar al jugador de Tigres, le mete un manotazo a Bruno Valdez en la cara, era penalti y expulsión”, manifestó.

“Le preguntamos al cuarto árbitro qué pasó y tampoco sabía, era adivinar, afortunadamente se marcó el gol”, agradeció.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS