Loris Karius, ovacionado en su regreso a Anfield

Loris Karius, de 25 años, fue a su pesar uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions en Kiev
Loris Karius, ovacionado en su regreso a Anfield
EFE
08/08/2018
14:43
Universal Deportes
-A +A

Loris Karius, de 25 años, fue a su pesar uno de los grandes protagonistas de la final de la Champions en Kiev al cometer dos errores clamorosos que enterraron las esperanzas del Liverpool. El equipo inglés cayó 3-1 con el Real Madrid.

Y después, en la actual pretemporada perdió su puesto de portero titular después de que el Liverpool desembolsara 65 millones de libras (unos 86 millones de dólares) por Alisson.

El portero brasileño fue titular el martes en Anfield en la victoria del Liverpool por 3-1 sobre el Torino. Karius salió en la segunda mitad y fue ovacionado por los aficionados locales.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aplaudió el gesto que tuvieron los hinchas "reds" con el portero Loris Karius en su primer partido en Anfield desde la pesadilla que vivió en mayo en la final de la Liga de Campeones.

"Si soy sincero, no me sorprendió. Como ser humano, esperaba una reacción así", comentó Klopp en la noche del martes tras el encuentro. "Me encantó el gesto".

"¿Es posible ser diferente en un mundo tan duro? Sí, creo que es posible. Esta noche hemos demostrado una cara muy amable y me encanta. Ayuda mucho y no sólo a Loris, sino también a Alisson, que se da cuenta de que está en un lugar especial".

"Fue un gesto muy grande", agregó el técnico alemán.

El Liverpool arrancará oficialmente su temporada el domingo, cuando recibirá en Anfield al West Ham en la primera jornada de la Premier League.

 

 

Artículo

Explican la causa de los errores de Karius en la final de Champions

Informe del Hospital General de Massachusets en una investigación indica el por qué de las fallas del portero del Liverpool
Explican la causa de los errores de Karius en la final de ChampionsExplican la causa de los errores de Karius en la final de Champions

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS