Listos los horarios para las semifinales de Concacaf

Tanto Chivas como América ya conocen los horarios en los que buscarán el pase a la final
Listos los horarios para las semifinales de Concacaf
Especial
15/03/2018
14:34
Universal Deportes
-A +A

La Concacaf anunció hoy las fechas y los horarios para las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018, el torneo de clubes más importante de la región.

La acción de los cuartos de final culminó ayer por la noche en la Ciudad de Panamá y Guadalajara, donde los clubes de la Liga MX, CD Guadalajara y Club América, se unieron al vigente campeón de la MLS Toronto FC y a los New York Red Bulls en las semifinales.

Las semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank comenzarán la primera semana de abril. El martes 3 de abril (8:00 pm ET), Toronto FC será el anfitrión del Club América en el BMO Field. La noche siguiente, miércoles 4 de abril, los New York Red Bulls viajarán al Estadio Akron, en Guadalajara, para enfrentar al CD Guadalajara a las 10:00 pm ET.

Las semifinales decisivas de vuelta en la Ciudad de México y Nueva York se jugarán el martes, 10 de abril. Comenzando a las 8:00 pm ET, los New York Red Bulls recibirán al CD Guadalajara en el Red Bull Arena, seguido por el Club América contra Toronto FC a las 10:00 pm ET, en el Estadio Azteca.

Las llaves para las semifinales fueron determinadas en el sorteo de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 en diciembre. El Club América y los New York Red Bulls se ganaron el derecho de ser sede de las semifinales de vuelta, ya que acumularon la mayor cantidad de puntos en los cuatro partidos de octavos y cuartos de final.

La décima edición del campeonato continental de clubes es la primera en presentar el formato de eliminación directa. Después de cuatro semanas de cuatro semanas el campo de dieciséis equipos se ha reducido a cuatro clubes, cada uno más cerca de la corona de la Confederación.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 es transmitida en español en EEUU por Univisión Deportes en UDN y sus plataformas digitales; Fox Sports Latam en México, Verizon y su familia de propiedades de medios, incluidos Go90 en EEUU en inglés, y socios de derechos en toda la Confederación. Para obtener más información, consulte las listas de TV locales.

Las finales de ida y vuelta están programadas para las últimas dos semanas de abril. El ganador de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

Ranking de Clubes – Semifinales
1. Club América (MEX): 10 puntos, +10 diferencia de goles
2. New York Red Bulls (USA): 10 puntos, +6 diferencia de goles
3. CD Guadalajara (MEX): 9 puntos, +9 diferencia de goles
4. Toronto FC (CAN): 7 puntos, +7 diferencia de goles

Calendario de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018 – Semifinales
*En hora del este y el equipo local aparece primero

Martes, 3 de abril de 2018
20:00 Toronto FC (CAN) v Club América (MEX) 

Miércoles, 4 de abril de 2018
22:00 CD Guadalajara (MEX) v New York Red Bulls (USA)

Jueves, 10 de abril de 2018
20:00 New York Red Bulls (USA) v CD Guadalajara (MEX)
22:00 Club América (MEX) v Toronto FC (CAN)

Estadios para las Semifinales
*En orden alfabético

CD Guadalajara (MEX) – Estadio Akron, Guadalajara, México
Club América (MEX) – Estadio Azteca, Ciudad de México, México
New York Red Bulls (USA) – Red Bull Arena, Harrison, NJ, USA
Toronto FC (CAN) – BMO Field, Toronto, ON, Canadá

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS