Listos las semifinalistas de la Europa League

Arsenal, Atlético de Madrid, Marsella y RB Salzburgo, los cuatro semifinalistas de la Liga de Europa
Listas las semifinales de Europa League
Especial
12/04/2018
16:42
Universal Deportes y Agencias
-A +A

Arsenal, Atlético de Madrid, Marsella y RB Salzburgo, los cuatro semifinalistas de la Liga de Europa

Con una anotación del colombiano Fredy Montero, Sporting de Lisboa venció 1-0 al Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, pero quedó eliminado de la competición al caer 2-1 en el marcador global.

Salzburgo logró la remontada contra Lazio en el Red Bull Arena, luego de perder en la ida de los cuartos de final de la Europa League por 4-2 en el Olímpico de Roma y consiguieron un marcador de 4-1 en la “vuelta” y el global 6-5.
 

Artículo

El Barcelona jugaría amistoso en México... contra Pumas

El conjunto 'blaugrana' enfrentaría al club Universidad en la capital del país
El Barcelona jugaría amistoso en México... contra PumasEl Barcelona jugaría amistoso en México... contra Pumas

Ciro Immobile puso el 0-1para Lazio al minuto 55; el israelí Munas Dabbur empataría para Salzburgo al 56; al 72 Amadou Haidara pondría el 2-1 para los locales; al 74 Hwang Hee-Chan alargaría la ventaja y al 76 Stefan Lainer logró el 4-1 definitivo para los locales.

El Olympique Marsella volverá a disputar catorce años después las semifinales de la Liga Europa tras golear este jueves por 5-2 al Leipzig alemán, gracias a una sensacional actuación de atacante Dimitri Payet.

El Arsenal se clasificó este jueves con apuros para las semifinales de la Liga Europa al empatar ante el CSKA Moscú (2-2) en un partido en el que el equipo inglés dio una mala imagen, especialmente en defensa.

Espoleado por la remontada del Roma ante el Barcelona, los rusos marcaron dos goles y estuvieron a punto de obrar el milagro, pero les faltó gas en la segunda parte, lo que fue aprovechado por el Arsenal para empatar en el último cuarto de hora.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS