Es Noticia:

Liga y Copa, Marchesín quiere todo con América

El guardameta aseguró que estar bajo las ordenes del estratega Miguel Herrera es toda una experiencia
Imago7. Agustín Marchesín durante el juego entre América y Cruz Azul
04/11/2017
16:00
Christian Mendoza
-A +A
Pese a tambalear en la recta final del Apertura 2017, en Coapa hay confianza por retomar el protagonismo de los torneos de Liga y Copa.

“Hemos tenido partidos muy difíciles, pero se han dado los resultados", expresó  a EL UNIVERSAL Deportes el guardameta Agustín Marchesín. "Ambos [torneos] son nuestra obligación".

Incluso, el guardameta azulcrema aplaudió la armonía que se vive día tras día en el campamento de las Águilas, donde estar bajo las órdenes del estratega Miguel Herrera es toda una experiencia. 

"Hay que disfrutar cada momento, saber que es importante lo que viene por delante, y con la responsabilidad que esto implica por el simple hecho de ser América”.

Desde que llegó al América en el Clausura 2017, procedente de Santos Laguna para suplir a Moisés Muñoz bajo los tres palos, ‘Marche’ suma 32 partidos en Liga MX y ocho de Copa MX.

De igual modo,  'Marche' no podría estar más orgulloso de su carrera.  Está contento en América, pese a que su transferencia no estuviera en sus manos.

“Sí [la mejor decisión], estoy agradecido con la gente de América, es un paso muy importante en mi carrera, profundamente agradecido con esta oportunidad y con mi familia”, señaló el portero azulcrema. "Gracias también a la gente de Santos obviamente, que sin consultarme, gracias a Dios ahí estamos".
Además, la adaptación del argentino con las Águilas ha sido rápida, y lo reafirma cada vez que convive con la afición, aquella que en su momento recriminó su fichaje. 
 

“Los aficionados están contentos con el equipo, todos los días es bonito ver la admiración de los fans, el cariño que expresan”.
Esta noche por la jornada 16, Agustín y el resto de los azulcrema estarán obligados a sumar frente al Puebla (21:00 horas, estadio Azteca), y así confirmarse como un invitado más de la Liguilla del Apertura 2017. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS