Lewandowski sería baja para enfrentar a México

El mejor jugador de la Selección de Polonia sufre una lesión de la cual aún no se recupera y es duda para enfrentar tanto a Uruguay como a México
EFE. Robert Lewandowski en un partido con Polonia
09/11/2017
09:35
DPA
-A +A

El delantero Robert Lewandowski, el mejor futbolista de la selección polaca, podría ser baja en los próximos partidos amistosos ante Uruguay y México, avanzó hoy el médico de su equipo nacional.

El atacante del Bayern Múnich sufrió una lesión muscular en el muslo a finales de octubre y aún no está recuperado, señaló el doctor Jacek Jaroszewski en declaraciones publicadas por la agencia polaca PAP.

Polonia, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, recibirá mañana en Varsovia a Uruguay y el lunes jugará en Danzig ante México en otro amistoso de preparación para la gran cita deportiva de 2018.

Lewandowski, de 29 años, se lesionó el 28 de octubre en la victoria de Bayern sobre el Leipzig en la Bundesliga y tres días después no jugó ante el Celtic de Glasgow en la Champions. Sin embargo, en la jornada siguiente de la Liga ante el Borussia Dortmund sí fue de la partida y marcó gol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS