Le hacen el fuchi a algunos seleccionados en San José

Lo difícil fue la presión que mostraron algunos que aún se juegan el boleto para ser parte de los convocados a Rusia 2018
Le hacen el fuchi a algunos seleccionados en San José
Imago7. Guillermo Ochoa y Jesus Gallardo durante el entrenamiento de la selección nacional de México
22/03/2018
01:30
Barra Brava
-A +A

Grabar promocionales durante varias horas no fue lo peor para varios seleccionados nacionales ayer.

Lo verdaderamente difícil fue la presión mostrada por algunos que aún se juegan el boleto para la lista de los que participarán en Rusia 2018.

Aunque es complicado que los patrocinadores tengan los nombres de todos los que serán considerados para la Copa del Mundo, es un hecho que sí saben quienes están seguros, y en su mayoría fueron los llamados para aparecer en los anuncios.

Lo triste fue para aquellos que casi no eran requeridos, quienes tuvieron que tomárselo con mucha filosofía y no agüitarse al no estar al lado del Chicharito o Memo en los promos.

A Zague no le gusta perder ni en los partidos de Leyendas

Podría decirse que en los partidos de Leyendas, esos en los que se reúnen ex futbolistas a recordar sus viejas glorias y ganar una lanita que no les cae nada mal, no tiene nada de importancia el resultado, la rivalidad. Pero no para todos.

En el América se ha conformado un grupo muy particular.

Por lo menos una vez al mes se juntan para jugar, encabezados por glorias como Antonio Carlos Santos, Adrián Chávez y Luis Roberto Alves Zague, pero este último no va sólo por el dinero, al hijo del Lobo Solitario aún le hierve la sangre y se enoja cuando sus compañero no le dan la importancia que se debe al partido, porque a pesar de que hayan pasado los años, una derrota en el América no es permitida... Aún duele.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS