Las Chivas siguen mandando en los horarios de Televisa

Los duelos que las Chivas juegan como locales son difundidos por los dos canales de Televisa Deportes Network y no había dónde poner el de las Águilas
Las Chivas siguen mandando  en los horarios de Televisa
Imago7
13/03/2018
00:00
Universal Deportes
-A +A

Las Chivas siguen mandando en los horarios de Televisa

Aunque no es propiedad de la empresa, el Guadalajara se mantiene como el club que marca la pauta en el acomodo de los horarios para Televisa.
Este sábado, las Chivas recibirán a los Tigres (21:06 horas), pero el América será anfitrión del Toluca y este duelo estaba programado para las 9 de la noche. Estaba, porque ha sido cambiado para las 7 de la tarde. Los duelos que las Chivas juegan como locales son difundidos por los dos canales de Televisa Deportes Network y no había dónde poner el de las Águilas, que también será exclusivo de TDN. La directiva del Rebaño Sagrado no planea moverse de su horario, por lo que no hubo de otra más que adelantar el de los azulcrema, con todo y que son de casa.

En Lobos BUAP no se cuidan, pero sí amenazan periodistas

El sábado, al término del partido contra el Guadalajara, Francisco Javier Rodríguez —defensa de los Lobos BUAP— empujó a un aficionado alcoholizado que no dejaba de insultarlo, al salir del vestuario. La Comisión Disciplinaria ya emprendió una investigación por lo ocurrido y la directiva del club poblano ha manifestado su apoyo al Maza, pero hubiera sido más efectivo que mejorara sus protocolos de seguridad, ya que nadie impidió que el encolerizado fan se acercara a la zona por la que pasan los futbolistas.
También debería ser más enérgica con su jefe de prensa, Víctor Quintero, quien amenazó con vetar a los medios de comunicación que consignaran el hecho. Y ya lo ha hecho antes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY