Las Chivas se ahorran hasta los boletos de avión

Los hechos son irrefutables y los dejan en evidencia que el Guadalajara no vive una crisis económica
Las Chivas se ahorran hasta los boletos de avión
14/06/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Las Chivas se ahorran hasta los boletos de avión

Aunque algunos de sus directivos se empeñen en asegurar que el Guadalajara no vive una crisis económica, los hechos son irrefutables y los dejan en evidencia.

El lunes por la noche, la conferencia de prensa en la que se anunció que Matías Almeyda dejaba de ser el director técnico del equipo se retrasó casi dos horas. Y la razón fue que el argentino pidió firmar su finiquito antes de hablar con la prensa. Todo iba bien   ... hasta que vio la cantidad que le ofrecían. Era menor a la acordada, por lo que la negociación se extendió hasta que se llegó a un acuerdo. Otra prueba es que el equipo no hará pretemporada ni en Cancún ni en Acapulco; será en Mazamitla, Jalisco, por lo que no gastarán en boletos de avión.

La prioridad en Pumas era sacar a los extranjeros

En Pumas, la prioridad fue una limpieza exhaustiva de sus foráneos. Ya sin Nicolás Castillo, modificar el esquema era lo de menos. Las plazas fueron evaluadas con estricto rigor y colocadas fríamente en la lista de transferibles, donde dieron facilidades para que jugadores que no entraban en planes se fueran.

Había urgencia de hacer huecos para los nuevos elementos ya apalabrados, como Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez y Felipe Mora, y de ese modo generar la competencia interna lo antes posible, algo de lo que carece el club. Ojalá, la afición no se haya encariñado con el colombiano Yúber Asprilla, el español Abraham González o el argentino Mauro Formica, ya arreglado con el Emelec.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS