Las Chivas están atadas de manos por Televisa

La televisora quiere que su señal se vea en las pantallas del estadio Chivas
IMAGO7.
05/12/2017
01:00
Redacción
-A +A

La directiva del Guadalajara, y en especial la producción de Chivas TV, no saben qué hacer ante la petición que Televisa les acaba de hacer.

Lo que busca la televisora es que su señal sea la que se vea en las pantallas gigantes del estadio Chivas, donde suele transmitirse lo generado por la plataforma web del Rebaño Sagrado.

La reacción inicial fue desdeñar la petición del consorcio de avenida Chapultepec, hasta que se percataron que en el nuevo contrato entre ambas partes hay una cláusula que estipula que debe ser así; de lo contrario, habrá una penalización.

Ahora lo que busca la directiva del club es saber cómo se autorizó algo así, porque está atada de manos.

Directivo del Monterrey prefiere el perfil bajo

Antes, José González Ornelas, hombre fuerte en Femsa y mandamás de los Rayados, era uno de los principales asistentes a las Juntas de Dueños, pero después de los dimes y diretes propiciados por la venta de los derechos televisivos de la Selección Nacional, decidió hacerse a un lado de estas reuniones, ya que algunos lo consideran como traidor, aunque él también se considera traicionado.

A la de ayer no asistió, mandó a Duilio Davino, quien para nada tiene el poder que en algún tiempo ostentó el empresario.

Otro que faltó fue Jorge Vergara, pero mandó a su CEO José Luis Higuera y también a su hijo Amaury, para que ya vaya aprendiendo del negocio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios