Landon Donovan tiene asegurado su sitio en el Mundial

No sólo acaba de salir del retiro, Landon Donovan irá al Mundial Rusia 2018
Landon Donovan tiene asegurado su sitio en el Mundial
AP
15/01/2018
00:30
Universal Deportes
-A +A

No sólo acaba de salir del retiro, Landon Donovan irá al Mundial Rusia 2018. Resulta que el nuevo jugador del León será parte del staff de comentaristas del canal de deportes FS1 (Fox Sports 1) y la cadena Fox, ambas en inglés y que se transmiten en Estados Unidos, por lo que es posible no tenerlo de tiempo completo con La Fiera.

Seguramente, en su nuevo contrato estipuló que debe dejar al equipo algunos días para grabación de programas previos, promocionales, sesiones de fotografía y todo lo relacionado a la preparación del evento, que comienza el 14 de junio, pero deberá reportar con la televisora tres semanas antes, por lo que apenas le dará tiempo si su nuevo equipo llega a la final.

¿Quién miente: Matías Almeyda o el árbitro Fernando Hernández?

Durante la conferencia de prensa al término del juego que las Chivas perdieron ante Cruz Azul, Matías Almeyda aseguró que cuando se acercó al árbitro Fernando Hernández, éste le dijo “perdóneme, me equivoqué”, reconociendo sus errores en el penalti que marcó en favor de La Máquina y los dos que no le señaló al Guadalajara, pero a la salida de los vestuarios, el silbante negó que se haya disculpado con el entrenador, ni siquiera que hayan tenido una charla tan larga. Así que alguien miente.

Nada hará que el marcador cambie, pero lo que sí puede suceder es que si Arturo Brizio lo decide, castigarán a Hernández por sus pifias... y está estrenando su gafete FIFA.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS