Lamenta Miguel dejar dos puntos

Aflige al timonel azulcrema “regalar goles” y cometer errores graves, luego de tener la ventaja
El Piojo meditó de más para acomodar sus piezas. (ÁLVARO PAULIN. IMAGO7)
14/01/2018
00:30
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Miguel Herrera reconoce que su América “está regalando goles y cometemos errores graves”.

El técnico emplumado lamenta que ante Pachuca, con el que empató 2-2, “hayamos dejado ir dos puntos”, luego de tener la ventaja en el marcador hasta el minuto 88. “No hay exceso de confianza. Eso sería tirar los penaltis suavecito o sobrados. Oribe lo tiró fuerte y el portero hace lo suyo; el portero hace su labor y lo ataja”, manifiesta.

Los tiros desde los 11 pasos han sido un calvario para los azulcrema. Ayer, Peralta erró uno más al minuto dos, que pudo significar otro desenlace en el encuentro disputado en el Estadio Azteca.

Piojo deja ver que la indicación de quién es el cobrador oficial de su conjunto.“La idea era que tirara Mateus. Al final, en la cancha se ponen de acuerdo y el que termina por tirarlo es Oribe”, lamenta el técnico azulcrema.

Acerca de la salida de Paul Aguilar por lesión, el estratega amarillo apunta que no es algo grave, por lo que se prevé que pueda participar la semana entrante contra los Pumas en Ciudad Universitaria.“Tiene una contractura. Sintió duro un muslo y decidimos relevarlo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS