La Volpe busca volver a la Selección Mexicana

El Bigotón quiere un puesto de directivo para apoyar a México
Ricardo Antonio tiene expericencia con la Selección Nacional (CLASOS)
24/03/2018
04:31
Redacción
-A +A

Ricardo La Volpe aseguró, vía Twitter, que le gustaría regresar a la Seleccion Mexicana, pero no como director técnico, sino en un puesto dirigencial.

“Vengo diciendo que me gustaría ser un director general de un equipo y qué mejor de la Selección”, expresó el estratega argentino en la red social.

El Bigotón fungió como entrenador del Tri, en el ciclo 2002-2006 en el que clasificó a los octavos de final en la Copa del Mundo de Alemania.

Actualmente, el cargo de director de Selecciones Nacionales lo ocupa Dennis te Kloese, apoyado por el ex futbolista, Gerardo Torrado (director deportivo).

En las últimas semanas se ha rumorado que Juan Carlos Osorio dejaría el banquillo tricolor, tras el Mundial de Rusia 2018.

Nombres sobre posibles sucesores van y vienen, pero La Volpe ya dio a sus candidatos.

“Mi técnico ideal sería sin ninguna duda [Ricardo] el Tuca Ferretti, pero sabemos que difícilmente quiere ese puesto. Y me quedan dos jóvenes técnicos, [Antonio] el Turco Mohamed y Miguel Herrera”, aclaró.

Según el estratega sudamericano, estos entrenadores “tienen juventud, ganas de trascender y de demostrar que el futbol mexicano está en un crecimiento y tiene que ganar en las grandes competencias, para demostrar que el futbol mexicano tiene éxitos no sólo a nivel individual sino en la Selección Mexicana”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal