La Selección Mexicana enfrentará a potencias mundiales en fecha FIFA

El conjunto nacional se medirá ante el quinto y sexto lugar en el Ranking FIFA
Imago7. Jugadores de la Selección Mexicana celebran uno de los goles en Honduras
16/10/2017
12:50
Redacción
-A +A

La preparación de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 iniciará de la mejor manera al enfrentar, en noviembre próximo, a dos potencias europeas, Bélgica y Polonia, las cuales ocupan los lugares 5 y 6 del Ranking Mundial de la FIFA respectivamente, y que serán cabezas de serie del Mundial a celebrarse del 14 de junio y el 15 de julio del siguiente año. 

Bélgica ocupa el sitio 5 del Ranking Mundial del mes de octubre, siendo la primera selección europea que se calificó a Rusia y sexta del orbe, para lo que será su décimo tercera participación en el certamen internacional.

El partido de los Diablos Rojos vs. el Tricolor se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 20:45 hrs. locales (13:45 de la ciudad de México) en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, capital de Bélgica.

Por su parte, Polonia se ubica en la sexta posición de la clasificación de FIFA. En la eliminatoria europea fue la quinta selección calificada y 14 a nivel mundial. Participará en su octava Copa del Mundo.

México se medirá a los polacos el lunes 13 de noviembre a las 20:45 hrs. locales (13:45 de la ciudad de México) en la Arena Gdańsk, de la ciudad báltica del mismo nombre.

Con dichos encuentros, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio comenzará oficialmente su preparación para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 

Artículo

Selección Mexicana cae en el Ranking FIFA

El ranking FIFA también dio a conocer a las cabezas de grupo para el Mundial de Rusia 2018
Selección Mexicana cae en el Ranking FIFASelección Mexicana cae en el Ranking FIFA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS