La pasión por Cruz Azul no conoce límites

Ya le avisamos a nuestros papás que nos venimos y no nos van a regañar, aseguró uno de los pequeños aficionados, proveniente de Guanajuato
La pasión por Cruz Azul no conoce límites
Edgar Luna/ EL UNIVERSAL.
10/03/2018
21:19
Édgar Luna Cruz
-A +A

Se llaman Luis y Emanuel...uno tiene diez y el otro 12 años y simplemente tomaron camino y desde León, Guanajuato vinieron a ver a Cruz Azul.

Uno ayuda a su papá en una zapatería, otro ayuda en la tienda... Llegaron de aventón, dicen, al hotel de concentración cementera y ahí fueron acogidos por el equipo cementero... Pedro Caixinha salió con ellos a la conferencia de prensa, y explicó su situación... "Vinieron de raid a vernos, y nosotros los apoyamos para entrar... Por gente como ellos es que jugamos y a ellos en nombre de toda la afición les dedicamos el partido... ".

Luis, el más pequeño es quien habla más, "ya le avisamos a nuestros papás que nos venimos... No nos van a regañar", dicen...

"Esto es lo bonito del futbol, que hayan llegado desde tan lejos a ver el juego, y qué bueno que les pudimos dar a Victoria... Ahora vamos a ver qué regresen con bien, a ver si no los regañan", dijo el capitán Jesús Corona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS