La Máquina jugará dos partidos más en el estadio Azul

Por el momento, los cementeros no contemplan algún amistoso en el estadio Azteca
La Máquina jugará dos partidos más en el estadio Azul
Twitter
04/06/2018
14:32
Universal Deportes
-A +A

Cruz Azul no pisaría el estadio Azteca, su nueva casa, durante la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018; sostendrán dos amistosos en el Azul.

De acuerdo a la planeación de los cementeros, sus rivales a recibir en el recinto que defendieron por 22 años serán la UdeG (16 de junio) y Puebla (7 de julio).

La pretemporada arrancó hoy en las instalaciones de La Noria y los únicos que no reportaron por estar con sus respectivas selecciones, son José de Jesús Corona, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

De igual manera, los futbolistas se someterán a evaluaciones médicas hoy, mañana y miércoles. La planificación de la pretemporada, según informó Cruz Azul, será la siguiente: 

*Inicio de pretemporada, 4 de junio (el torneo arrancará el próximo 20 de julio).

*La Máquina permanecerá entrenando en las instalaciones de La Noria durante dos semanas y para el 16 de junio, sostendrá el primer partido de preparación ante la UDG en el estadio Azul.

*Cruz Azul estará una semana en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo; cerrarán con un partido contra Querétaro, el 23 de junio. 

*El 26 de junio viajarán a territorio estadounidense y continuarán con la preparación. 

*El 3 de julio se disputará un partido más del MoneyGram Socio MX Tour ante Monterrey. 

*Regresarán a la Ciudad de México para seguir trabajando y el sábado 7 de julio se medirán con Puebla, en la cancha del estadio Azul. 

*Finalmente, el 14 de julio enfrentan al Toluca en el estadio Nemesio Díez. Último partido de preparación, previo al inicio del Apertura 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS