​La Federación quiere impedir que “le vean la cara”

Los directivos del Tri esperan que para lo que resta de contrato este año se firme a un combinado que por lo menos haya disputado los cuartos de final en Rusia 2018
​La Federación quiere impedir que “le vean la cara”
Imago7.
26/03/2018
00:30
Barra Brava
-A +A
El chistecito de Croacia, que dio de baja a seis jugadores clave antes del partido de mañana, ha provocado que la Federación Mexicana de Futbol tenga mayor severidad con Soccer United Marketing, SUM, la empresa que por varios años ya ha organizado los partidos del Tricolor por todo Estados Unidos.

La primera reacción es que, para el juego que resta de contrato este año, se firme a un combinado que por lo menos haya disputado los cuartos de final en Rusia 2018, fase anhelada por México desde Estados Unidos 1994. 

El encuentro se jugaría en septiembre u octubre y la empresa deberá asegurar que el equipo traiga en su once titular a lo mejor que tenga, porque si no...

Liga Mexicana de Beisbol ignora problemáticas 

Mientras la Liga Mexicana de Beisbol se encarga de presumir su nueva temporada, hay problemas que esconde debajo de la alfombra o situaciones que “no quiere ver”. 

Y es que  cuando se suponía que el circuito que preside Javier Salinas había inhabilitado  de sus funciones a Francisco Minjarez, como presidente adjunto y director deportivo de los Diablos, el famoso Pollo sigue operando a la “sombra” y hasta se da el lujo de estar en el estadio como ocurrió el fin de semana.

Por si fuera poco, el ex jugador de Grandes Ligas, Juan Gabriel Castro denunció despido injustificado por parte de los Toros de Tijuana que lo contrataron como director deportivo y lo echaron a unos días del comienzo de la temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS