La emotiva despedida de Maradona a Quini

El argentino y Quini compartieron el vestidor durante su estancia en el Barcelona
La emotiva despedida de Maradona a Quini
JAMMEDIA. Diego Armando Maradona durante la Final de la Copa del Mundo Mexico 1986
28/02/2018
14:32
EFE
-A +A
Diego Maradona se sumó esta mañana a la despedida de Enrique Castro 'Quini', que falleció este martes a los 68 años por un infarto en España, con un mensaje que difundió a través de las redes sociales en el que le define como "un hombre excepcional" y "un goleador de los que ya no hay".

"Se fue Quini, El Brujo, un hombre excepcional y un delantero que le hizo goles a todos. La verdad es que fue un goleador de los que ya no hay", publicó el astro argentino en su cuenta de Facebook.

Enrique Castro, nacido en Oviedo en una familia de deportistas, fue una de las grandes leyendas del futbol español, desarrolló su carrera en el Sporting de Gijón y en el Barcelona y fue 45 veces internacional con la selección nacional.

Para Maradona, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, Quini tocaba el balón como "el mejor zurdo" y "como el mejor diestro" y "para cabecear era siempre el mejor ubicado".

"Quini me ayudó muchísimo en mi llegada a Barcelona, jugábamos mucho al tenis en nuestro tiempo libre. Yo espero que descanses en paz, le mando un fuerte abrazo a toda tu familia", concluyó el exfutbolista y actual entrenador del Al Fujairah Sport Club, de Emiratos Árabes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS