La batalla para ser un Ram comienza

Luis Pérez estará 15 días en campo de entrenamiento y busca quedarse como quarterback
El mexicano se dice afo rtunado (STRAFFONIMAGES)
31/05/2018
05:25
Con infomración de Miguel Gutiérrez/StraffonImages
-A +A

Los Ángeles.— En poco menos de dos meses, para ser exactos el 29 de julio, Luis Pérez comenzará a vivir la verdadera experiencia NFL cuando se abra el campo de entrenamiento de los Rams.

Ahí, el quarterback de padres mexicanos convivirá con todos los jugadores del equipo de Los Ángeles y con los aficionados, que podrán verlos pelear por un lugar en el roster final, en las instalaciones de la universidad de California

Pero mientras eso ocurre, Pérez no pierde tiempo y aprovecha cada día de las prácticas voluntarias en las que deja su esencia.

“Soy muy afortunado de estar aquí [entrenamiento Rams]. Es el principio de la historia de Luis Pérez en la NFL y sé que nadie tiene garantía de estar en el equipo final, por eso cada día hago todo lo posible para mejorar”, declaró el jugador.

Serán 15 prácticas oficiales las que tendrá el mexicano para ganarse el puesto de segundo o tercer quarterback.

“Jared Goff es el titular y eso lo tengo claro, pero quiero pelear por estar en el equipo”.

Pérez es un caso atípico en la NFL. Jugó en una universidad de División II, y aunque fue campón y jugador más valioso, no es usual que un equipo profesional se fije en esa categoría colegial.

Sin embargo, si algo ha demostrado el mexicano es que va contra las estadísticas y creencias para apostar por él y no descarta que pueda estar en el Estadio Azteca “tengo claro el 19 de noviembre cuando Rams enfrente a Chiefs en México, quiero estar ahí”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA